Las medidas de seguridad en una oficina ayudan a conseguir mejores primas en seguros. Vamos a tratar las medidas de segridad más comunes tenidas en cuenta por las aseguradoras de oficinas o despachos profesionales.
- Cierres, cristal blindado. Las oficinas que se encuentran en planta baja con entrada desde la calle o en bajo, sí poidrán beneficiarse de descuento; las oficinas ubicadas en altura ya se beneficiarán por su situación al margen de protecciónes en ventanas.
- Puerta blindada o de seguridad. En una oficina en un edificio la puerta blindada o de seguridad más que proporcionar descuento hace que se pueda asegrar ya que sin esa protección mínima no será posible encontrar Compañía para el seguro de la oficina.
- Alarma. La alarma proporciona descuentos pero hay que estudiar si conbiene incluirla ya que un descuido en la activación de la misma dejará sin cobertura la oficina.
- Oficina en edificio vigilado. Edificios de oficinas con vigilancia permanente 24 horas nos darán una muy buena bonificación para la prima del seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario