jueves, 29 de julio de 2010

Seguro para Oficina en Centro de Negocios

Cuando la oficina se encuentra situada dentro de un Centro de negicios o edificio de oficinas, la propiedad o gestor del Centro puede pedirnos que aseguremos de una forma específica como condición para la cesión o arrendamioento del local donde tenemos instalada o vamos a instalas la oficina.

Las coberturas más solicitadas en este supuesto son una Responsabilidad civil de Explotación, o incluso del inmueble a favor de la propiedad o gestora, administradora, etc..., y con un capital determinado.

También pueden obligar a asegurar en continente como si fuesemos propietarios del local, colocandose como beneficiario de igual forma que en la Responsabilidad Civil.

La manera más económica y practica de asegurar la oficina cuando se presentan estos casos es en una sola póliza donde aseguraremos nuestro contenido (ordenadores, mesas, etc...) junto a la Responsabilidad Civil en términos y con capitales requeridos, con beneficiario quien se nos indique, pero con quien explota la oficina como tomador del seguro de la oficina (será además el pagador). De igual forma si hay que asegurar Contienente a valor total haciendo constar que se actua como inquilino y quién es el beneficiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario